Mi lista de blogs

viernes, 31 de octubre de 2014

EJERCICIO UT1. EMPRENDEDORES INFORMÁTICOS

Identifica cada una de las siguientes frases con la cualidad del emprendedor a la que alude y reflexiona sobre el grado de adquisición personal de dicha cualidad;
  • Me gusta alcanzar los objetivos que me propongo y necesito fijarme contínuamente nuevos retos
  • A pesar de que las cosas van bien, considero necesario seguir experimentando
  • Me gusta establecer contactos y relaciones, por el simple hecho de conocer gente e intercambiar información
  • En mi familia hay o ha habido algún negocio rentable
  • Normalmente, cuando algo me sale mal, no paro hasta que descubro en qué me he equivocado
  • A la hora de realizar un trabajo, no necesito instrucciones precisas
  • Aunque encontrase un buen trabajo, no abandonaría la idea de crear mi propia empresa
  • No me asusta arriesgar todo lo que tengo para montar una empresa, es la mejor inversión que puedo hacer
  • No me importa que las personas en quienes delego no cuenten conmigo para tomar pequeñas decisiones dentro de su ámbito de actuación
  • No suelo despertarme durante la noche asaltado por las preocupaciones
  • Suelo organizar e intentar nuevas cosas y disfruto mucho con ello
CUALIDADES DEL EMPRENDEDOR RELACIONADAS; Carácter innovador, Sociable y comunicativo, motivación de logro, Sentido crítico y de la responsabilidad, Apoyo del entorno familiar, Autonomía, Iniciativa,Capacidad para asumir riesgos, Capacidad para delegar y flexibilidad,Innovación y creatividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario